maestria de ingenieria civil en universidad de polonia

maestria de ingenieria civil en universidad de polonia

Mensaje por Serna ramirez el Miér Ago 31, 2016 10:24 pm

Maestría en Ingeniería Civil: Ingeniería Estructural

Universidad Tecnológica de Poznan

MSc Ingeniería inStructural

El egresado obtiene el grado científico de Master of Science, y el título de Ingeniero. Durante los estudios, el alumno adquiere los conocimientos teóricos y habilidades prácticas en la ingeniería civil, con especial referencia a la resistencia de los materiales, análisis estructural, geomecánica, tecnología de la construcción, la gestión empresarial, estructuras de acero, estructuras de hormigón, estructuras de madera con métodos numéricos en mecánica computacional ( la estática, la estabilidad, la dinámica de las estructuras), y otros temas adicionales. El egresado es capaz de resolver problemas complejos en ingeniería civil, con la aplicación práctica de diseño asistido por ordenador.

Modos de instrucción

Conferencias, clases, clases de laboratorio. Proyectos, pasantías

Título obtenido en polaco (e Inglés)

inż mgr. Maestría en Ciencias, Ingeniería

Requisitos Admisssion

B.Sc. Grado o equivalente)
Inglés idioma- nivel B2 (Marco Común Europeo)
precio de las clases ciudadanos de la UE: gratis; los ciudadanos no comunitarios: 1.200 euros para el primer semestre, 1.000 euros por cada siguiente

Costo de Registro ciudadanos de la UE: 85 PLN; los ciudadanos no comunitarios: 0 EUR

Fecha de inicio
25 de de febrero , 2017

Duración
18 meses

Tiempo completo

Precio
2.000 euros

Información
Fecha tope
30 de Nov. , el año 2016

http://www.masterstudies.com/MSc-in-Civil-Engineering-Structural-Engineering/Poland/PUT/

Dirección Plac Marii Curie Skłodowskiej - 5
Poznan 60-965 , Polonia
Teléfono +48 61 665 35 37

comentario: aparte que me gusto la duracion de la maestria tambien me llamo mucho la atencion las diferentes actividades que uno puede llegar a realizar porque no tienen que ver con estudios ya que en mi concepto debemos mantener alejado el estres porque es una enfermedad muy comun hoy en dia, y mas porque yo tengo problemas del corazon a causa del estres

Serna ramirez

Ver perfil de usuario

Re: maestria de ingenieria civil en universidad de polonia

Mensaje por Admin el Mar Sep 06, 2016 2:39 am

Creo que es el mismo de Velasquez Buritica

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://ic00105.foro-colombia.net