Comportamiento de los materiales y el diseño estructural

Ir abajo

Comportamiento de los materiales y el diseño estructural

Mensaje por Bustamante cortes el Miér Ago 31, 2016 6:03 am

BUENOS DÍAS
En la ciudad de París (Francia) la universidad la Ecole des Mines de París, que se caracteriza por ser una de las más antiguas instituciones francesas de educación superior en ingeniería. Este master presenta un amplio conocimiento de los materiales y sus modelos, en un alto nivel de exigencia, ya que su objetivo es brindar a los alumnos una formación especializada hacia los socios industriales, esto quiere decir que se desarrolla en el campo de análisis y prueba de materiales teniendo en cuenta la mecánica y física, con ayuda de la teoría y práctica numérica para el diseño de estructuras.
Durante el desarrollo del programa que se lleva a cabo en el departamento de Investigación de Materiales en EvryCentre de Recherche des Matériaux (MAT) de MINES ParisTech, Generalidades sobre materiales, micro estructuras de materiales, material de comportamiento, diseño estructural y técnicas de gestión de proyectos.
Las salidas profesionales que nos puede brindar esta maestría se puede analizar desde las empresas de ingeniería de consultoría o de las grandes empresas, tales como: PSA, Safran, Renault, CEA, Airbus.
La maestría, tiene una exigencia de 12 meses, de manera presencial con un costo de 16.000 euros, teniendo en cuenta la fecha actual.
REFERENCIAS: http://www.master-maestrias.com/Ms-Comadis-Comportamiento-De-Los-Materiales-Y-El-Dise%C3%B1o-Estructural/Francia/MINES-ParisTech/

Bustamante cortes

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comportamiento de los materiales y el diseño estructural

Mensaje por Admin el Mar Sep 06, 2016 1:52 am

eN QUE IDIOMA SE DICTA?

Admin
Admin

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Ver perfil de usuario http://ic00105.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.